Tuesday 23 January 2007

Primeros cursos de formación LVS


Ya se conocen las fechas de los primeros curso de certificación para profesionales LVS (Linksys Voice System) aquí en España.

Aunque inicialmente estaba planeado que los primeros cursos fuesen en Málaga y Barcelona (a finales de Enero), finalmente se celebrarán en Madrid y Barcelona, y a continuación en Málaga y Valencia, a mediados de Febrero.

Concretamente, el primer curso se celebrará los días 14 y 15 de Febrero (dos días) en Madrid y Barcelona, de forma simultánea. El segundo curso se celebrará una semana después, días 21 y 22 de Febrero, en Málaga y Valencia de forma simultánea. Avanzada 7 impartirá los de Madrid y Málaga, y Mira Telecomunicaciones los de Barcelona y Valencia.

Como se tenía planeado, los cursos serán de unas 15 personas, que formarán grupos de 3 o 4 personas. Cada grupo dispondrá de un sistema LVS completo, formado por un SPA9000, un SPA400, y 3 SPA941 para que realicen las prácticas.

El precio del curso será de 400€ + IVA, y se incluirán los desayunos y comidas de los dos días (tipo catering). Finalmente no se regalará el SPA941 con el curso, porque subía demasiado el precio del mismo. Quizá próximamente.

Al final del curso se realizará el examen de aptitud y únicamente aquellos que aprueben podrán implantar las soluciones Linksys para voz certificada como parte del nuevo sistema de gestión de Linksys.

2 comments:

nicolas said...

Cuando es el proximo curso
please

Anonymous said...

Buenas compañero quisiera saber si usted me puede ayudar con el siguiente problema. tengo un equipo Linksys SPA-3102 uno en un punto de mi ciudad tengo servicio de Internet ADSL con IP público y en una sucursal tengo otro Linksys SPA-3102 con Internet ADSL con IP público igualmente. Bueno lo que necesito es que estos dos equipos se comuniquen entre ellos sin utilizar algun proveedor VOIP. Esto es posible?
mi correo es osman_bravo_z@yahoo.es